Dragon Quest Heroes y la raíz del mal para PS4, fecha de lanzamiento

Dragon Quest Heroes para PS4 ha confirmado su lanzamiento para el 16 de octubre en Europa y el día 13 en Norteamérica.

ACTUALIZADO (3/6/2015): Ya sabemos el título que tendrá en castellano. Será Dragon Quest Heroes El Infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal. Aquellos que reserven el juego en Day One Edition se llevarán 5 objetos adicionales: Espada de Limo, Limerán, Jabalima, Vara Limosa y Guantes limosos. 

ORIGINAL (2/6/2015): Dragon Quest Heroes para PS4 ha concretado que saldrá el 16 de octubre en el mercado europeo y el 13 en Estados Unidos. Recordamos que la compañía reveló que Dragon Quest Heroes para PS4 llegará a Occidente tanto para Norteamérica como para Europa, únicamente en su versión para la actual consola de Sony, excluyendo la versión para PS3.

Dragon Quest Heroes salió el pasado 26 de febrero en Japón tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. En el caso de Norteamérica, contará con edición coleccionista. Otra duda es si ésta también se distribuirá en nuestro territorio.

Dragon Quest Heroes es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, pero con personajes de la saga Dragon Quest, diseñados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Desarrollado por Omega Force, el estudio también realizó Hyrule Warriors. Es decir, la misma dinámica de juego, pero con personajes de la saga The Legend of Zelda.