Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes para PS4 se luce en un nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes para PS4 se luce en un nuevo gameplay
Square Enix ha publicado un nuevo y extenso gameplay comentado de Dragon Quest Heroes para PS4. No os lo perdáis a continuación.   

Square Enix sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Dragon Quest Heroes en PS4 y publica un nuevo gameplay comentado que nos permite hacernos una idea de cómo lucirá esta nueva entrega que ofrecerá una experiencia de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Durante sus más de 18 minutos de duración, este nuevo gameplay de Dragon Quest Heroes nos muestra un combate contra un gran jefe final en el juego, así como los diferentes ataques de los héroes del juego. 

Dragon Quest Heroes: el infortunio del árbol del mundo y la raiz del mal saldrá a la venta en PS4 el próximo 16 de octubre con un buen número de personajes controlables, tanto conocidos de la saga como nuevas incorporaciones, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades. Si queréis saber más detalles sobre este spin-off de la saga de Square Enix, no os perdáis nuestro completo avance de Dragon Quest Heroes para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.