Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes podría llegar a PC

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes podría llegar a PC
Una imagen filtrada desata los rumores sobre el lanzamiento de Dragon Quest Heroes en PC a través de Steam. Os contamos los detalles.  

El hasta ahora exclusivo de PS4 en Europa, Dragon Quest Heroes podría llegar a PC tal y como revela una imagen filtrada con publicidad del juego en Steam. Según hemos podido leer en VG247, ya no aparecen referencias al juego en la mencionada plataforma, pero aquí os dejamos una imagen capturada con la publicidad de Dragon Quest Heroes en Steamque parece confirmar su lanzamiento en PC. 

Dragon Quest Heroes podría llegar a PC

Como podéis ver, la publicidad que ha desatado los rumores es bastante reveladora y, aunque Square Enix todavía no se ha pronunciado al respecto de la filtración del lanzamiento de Dragon Quest Heroes en PC a través de Steam, todo apunta a que la compañía lo hará oficial en las próximas horas. 

Dragon Quest Heroes está disponible en PS4 desde el pasado mes de octubre con todos los contenidos descargables lanzados en Japón incluidos en el disco. Recordad que para que no tengáis ningún problema a la hora de derrotar a los jefes finales de este spin-off en el modo revancha, os hemos ido mostrando vídeos de la guía paso a paso de Dragon Quest Heroes. Si queréis saber qué nos ha parecido el juego, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Quest Heroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.