Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes, sus personajes en una infografía

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes, sus personajes en una infografía
Square Enix ha publicado una infografía de Dragon Quest Heroes con todos los personajes disponibles en este spin-off de la saga.  

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta muy pronto y desde Square Enix llevan varios días poniéndonos los dientes largos publicando nuevos tráilers y vídeos gameplay de este spin-off de la saga. Pues bien, la compañía quiere hacernos las espera más corta y publica una infografía con todos los personajes de Dragon Quest Heroes, incluyendo los cuatro nuevos protagonistas que se suman a la franquicia: Luceus, Aurora, Doric e Isla.

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en exclusiva para PS4. Recordad que la edición europea de este spin-off de Dragon Quest nos permitirá disfrutar de forma gratuita de todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en Japón. Si queréis conocer más datos sobre el juego, no os podéis perder nuestro completo avance deDragon Quest Heroes: el infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal. Sin más, os dejamos con la mencionada infografía que nos presenta a todos los personajes del juego y nos ofrece detalles sobre sus características y sus armas. 

Dragon Quest Heroes, sus personajes en una infografía

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.