Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VII se destapa en 3DS

Fernando Mateus

Dragon Quest VII se destapa en 3DS
Tras revelarse el desarrollo del remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS nos llegan las primeras imágenes del mismo después del lavado de cara gráfico.

Amantes del JRPG, cerrad la boca bien fuerte, que babear el teclado no es bueno para su correcto funcionamiento. Todo esto viene a cuento de las primeras imágenes de Dragon Quest VII Los Guardianes del Edén corriendo en Nintendo 3DS. Si esta mañana descubríamos un scan con algunas de las imágenes que veréis en la galería del final de la noticia, a estas alturas de la tarde Square Enix ya las ha hecho públicas en una calidad muy superior.

Dragon Quest VII se destapa en 3DS

Puede que a muchos nos os llame demasiado la atención el apartado gráfico que luce este remake al haber tenido la oportunidad de jugar a Dragon Quest IX en Nintendo DS, por poner un ejemplo, pero el título original salió hace una docena de años en PlayStation y ni siquiera llegó a nuestras tierras, por lo que la evolución es considerable. Además el 3D, inapreciable ahora mismo, también jugará una baza muy importante en este aspecto.

Dragon Quest 7 llegará a Nintendo 3DS, de momento sólo en territorio japonés, a partir de febrero del año que viene. Esperamos que Square Enix confirme cuanto antes su fecha de llegada a Europa, aunque no nos preocupa demasiado la posibilidad de que no acabe viendo la luz ya que todos los títulos de la saga están llegándonos con regularidad, aunque con su pertinente retraso que ya tenemos más que asumido.

Parece que poco a poco la portátil de Nintendo comienza a nutrirse de JRPG de calidad, pese a que el que hoy nos traemos entre manos sea un remake. ¿Qué sensaciones os transmiten estas primeras imágenes de Dragon Quest VII Los Guardianes del Edén?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.