Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VIII para 3DS - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Ya no queda casi nada para que Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito aterrice en Nintendo 3DS y si estáis pensando en comprarlo, prestad atención a lo que os vamos a contar. La popular cadena de venta de videojuegos GAME ha decidido hacer un regalo muy especial a todos los que realicen la reserva de Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito con ellos. ¿Cuál?

Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito 3DS - Regalo de reserva en GAME

¡Un Limo! Así es, todo el que reserve Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito en GAME se llevará totalmete gratis a casa un llavero exclusivo de Limo, una de las criaturas más reconocibles de la saga de Square Enix. Así, siempre podréis llevar con vosotros a este entrañable personaje y continuar viviendo fantásticas aventuras a su lado.

Os recordamos que Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito se pondrá a la venta oficialmente el 20 de enero y que lo hará cargado de novedades. El título para la portátil de Nintendo contará con nuevas misiones, más mazmorras y jefes finales, nuevos aliados, un sistema de combate más dinámico y, atención, ¡un final alternativo! Pero si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.