Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VIII llegará a 3DS

Dragon Quest VIII llegará a 3DS
Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito llegará a Nintendo 3DS este verano (en Japón). Square-Enix ha confirmado la versión portátil de esta obra maestra que nos conquistó PS2 con interesantes novedades en los personajes, la banda sonora y el control. 

Dragon Quest VIII llegará a Nintendo 3DS. Square-Enix ha confirmado el lanzamiento de El periplo del rey maldito, una de las mejores entrega de la saga, a la portátil de Nintendo. El juego llegará en agosto a tierras japonesas, y todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa. Como sabéis, se trata de uno de los J-RPG más populares de PS2, que contaba con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball, que ahora se encuentra inmerso en la nueva serie Dragon Ball Z Super).

Dragon Quest VIII llegará a 3DS

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS contará con algunas novedades, como un nuevo personaje femenino que se puede unir a nuestra banda de ladrones, llamado Gerda. También podremos unir al grupo a Morrie, la dueña de la arena de monstruos, y visitar escenarios que no estaban en el juego original. Pero la cosa no termina ahí. Esta versión portátil tendrá una nueva banda sonora orquestal interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio, voces en las secuencias de vídeo y funciones street pass. Podéis saber más detalles sobre este remake de Dragon Quest VIIIen su página oficial.     

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.