Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest X para PS4 y Switch - Ventana de lanzamiento en Japón

Luis López Zamorano

Square Enix sigue trabajando en numerosos proyectos, ayer mismo os anunciábamos el desarrollo de un nuevo RPG llamado Project Prelude Rune, y uno de ellos es la adaptación de Dragon Quest X a PS4 y Nintendo Switch. Hoy, la compañía ha fijado la ventana de lanzamiento de Dragon Quest X en las últimas consolas de Sony y Nintendo y nosotros os damos todos los detalles.

Diez años de soporte para Dragon Quest X

Tal y como ha informado el portal japonés Esuteru, Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 en algún momento de este mismo verano, mientras que la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más para ser lanzada definitivamente durante el otoño. Por desgracia, Square Enix no ha querido concretar la fecha de lanzamiento exacta para este título, pero ya podemos hacernos una idea de lo que queda de espera para disfrutar de estas dos versiones, al menos en Japón.

Además, Square Enix ha aprovechado la ocasión para anunciar que dejará de dar apoyo a la versión del MMORPG de Wii y Wii U ya que no puede lanzar actualizaciones con nuevos niveles en la vieja consola de Nintendo y cesará su producción en la actual. Eso sí, la compañía ha asegurado que facilitará la migración a la versión de Nintendo Switch a todos los usuarios que posean la de Wii y quieran seguir disfrutando de Dragon Quest X en su nueva consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.