Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest X también llega a PC

Ricard Verges

Salta la sorpresa en Japón con la llegada de Dragon Quest X a los ordenadores del país asiático en septiembre. Y más sorpresa aún es que podemos descargar la demo y jugar a este MMO que llegó hace unos meses a Wii y que hará lo mismo en Wii U dentro de muy poco. La verdad es que Square-Enix ha sorprendido a todos con este anuncio, y reabre de nuevo, el debate de si Final Fantasy XV podría llegar también a esta plataforma. Aún está por ver.

El caso es que la beta del juego ya ha empezado y los poseedores de una cuenta de Square-Enix en Japón pueden descargarla y jugar para sacar las primeras conclusiones. Además, la compañía ofrece una Benchmark para que compruebes cómo de fluido funcionaría el juego en tu ordenador. Con una entrañable historia que contar.

Dragon Quest 10 se divide en dos partes. Por una parte, tenemos una aventura totalmente offline que sirve de prólogo para el groso del juego, que se encuentra en el modo online, como si de un MMORPG se tratase, algo que además, es totalmente inédito en la franquicia. La aventura offline es bastante trascendental, ya que dependiendo de dónde viva nuestro personaje, éste no tendrá acceso al modo online, así que tendremos que tener muy en cuenta este aspecto.

Puedes descargar la Benchmarkaquí y disfrutar de la historia de una entrañable niña que no puede comprar un paraguas rojo. Una vez conseguido, se lía una buena. Mira, mira…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.