Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest X - Tráiler para PS4 y Nintendo Switch

Luis López Zamorano

Square Enix ya se prepara para el lanzamiento de Dragon Quest X en PS4 y Nintendo Switch y es por eso que ha mostrado el nuevo tráiler del título que podéis ver en la parte superior de este mismo artículo. En este nuevo tráiler de Dragon Quest X para PS4 y Nintendo Switch, Square Enix hace un repaso a las tres actualizaciones que se han lanzado para la aventura original de PC, Wii y Wii U y que estarán incluidas en la edición para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dragon Quest X para Nintendo Switch y PS4

Dragon Quest X se pondrá a la venta el 17 de agosto para PS4 y el 21 de septiembre en Japón. Además, el salto de Dragon Quest X a PS4 y Nintendo Switch vendrá acompañado por una beta abierta a los usuarios nipones, en ambas plataformas, que tendrá lugar del 19 de julio al 10 de agosto. Los usuarios interesados en esta beta podrán inscribirse a través de este enlace.

Os recordamos que Dragon Quest X es un MMORPG basado en el universo Dragon Quest, que ya ha estado disponible en las tierras niponas para Wii, Wii U y PC. Desde Square Enix no han confirmado nada acerca de su posible lanzamiento en occidente, pero esperamos que su salida en PS4 y Nintendo Switch haga que la compañía se plantee su lanzamiento fuera de Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.