Dragon Quest XI para 3DS - Vídeo con sus características

Hay unos minutos ha tenido lugar un nuevo Nintendo Direct japonés dedicado única y exclusivamente a Dragon Quest XI en su versión de Nintendo 3DS. Durante este Direct, la compañía ha mostrado las características principales del título de Square Enix en vídeo y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo para que las descubráis. Gracias a este nuevo vídeo de Dragon Quest XI podéis echar un vistazo a cómo serán los modos de juego de Dragon Quest XI en Nintendo 3DS, que nos permitirá disfrutar del título con un apartado gráfico en 3D y con otro en 2D más similar al de las entregas clásicas de la saga y que podrá ser activado en cualquier momento.

Además, el vídeo de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS también nos permite echar un vistazo a cómo será el uso de las monturas, que nos permitirán montar sobre algunos de los monstruos derrotados y volar sobre el terrero o escalar muros gracias a sus habilidades. Y por si fuera poco, el vídeo de Nintendo también nos permite descubrir otra de las características principales de Dragon Quest XI para 3DS: el uso del Street Pass en mazmorras especiales con multijugador cooperativo para hasta 8 jugadores.

Os recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el 29 de julio tanto en PS4 como en Nintendo 3DS en Japón y que también se ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque aún se desconoce cuándo llegará la versión para la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest XI, que lidera la lista de videojuegos más esperados de Japón, conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Lecturas recomendadas