Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI - Nuevas imágenes en PS4 del juego de Square Enix

Luis López Zamorano

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest XI en su versión de PS4. Como no podía ser de otra forma, nosotros hemos recogido todas esas imágenes de Dragon Quest XI en PS4 en una completa galería que podéis encontrar en la parte superior de este artículo para que apreciéis todos los detalles de las capturas. Además, gracias a estas nuevas imágenes del juego de rol, podréis conocer a Martina y Rou, dos de los personajes principales de Dragon Quest XI.

Como ya sabréis, la versión de Dragon Quest XI para PS4 seguirá un estilo de juego más tradicional, con un vasto mundo abierto que explorar y un apartado gráfico más detallado. Por su parte, la versión de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS aprovechará de una manera muy original las dos pantallas de la consola portátil, mostrando en la de arriba una versión 3D de la aventura y en la inferior una 2D con el estilo clásico 4 píxeles de la saga. 

Os recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta este mismo año tanto en PS4 como en Nintendo 3DS y que también se ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque aún se desconoce cuándo llegará la versión para la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest XI, que lidera la lista de videojuegos más esperados de Japón, conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.