Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI - Nuevas imágenes de las versiones de PS4 y 3DS

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI, nueva entrega de la popular saga que mezcla el mejor JRPG de Square Enix con los diseños de Akira Toriyama (más conocido por ser el padre de Dragon Ball), se luce en nuevas imágenes pertenecientes a las versiones de PS4 y 3DS. Porque, como recordaréis, esta aventura llegará en tres versiones distintas: una para PS4, otra para 3DS y otra para Nintendo Switch... De la que poco o nada se sabe.

Mientras que la versión de Dragon Quest XI para PS4 será al estilo tradicional, con un mundo abierto más vasto que nunca, la de 3DS usará las pantallas de la consola de Nintendo de una forma de lo más original: en la superior, el juego se muestra con un estilo gráfico actual (modelos 3D, etc.), mientras que en la inferior lo hace al estilo retro, con personajes y escenarios que destilan amor por los cuatro píxeles. Echadle un ojo a la galería, donde también encontraréis un nuevo vistazo al sistema de combate de Dragon Quest XI o incluso al mapa del mundo, conocido como Lotozetasia.

La historia nos pone en la piel de un joven de la apacible aldea Ishi que, al cumplir los 16 años, descubre que es la reencarnación del héroe legendario que salvó al mundo años atrás. Esto le llevará a salir de su aldea para adentrarse en mundo gigantesco, conocer aliados, enfrentarse a terribles enemigos y descubrir si está a la altura de lo que el destino le tiene preparado. En su periplo le acompañará Emma, una chica de la misma edad y a quien conoce desde que eran pequeños, y Camus, un ladrón tras cuya personalidad tosca se esconde un gran sentido del honor.

Dragon Quest XI para 3DS, PS4 y Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento en una fecha aún por confirmar de 2017, de momento sólo en Japón. Cruzamos los dedos para que llegué también por aquí el año que viene, porque tiene una pinta magnífica. Y si no, atentos al último gameplay de Dragon Quest XI, lanzado hace apenas unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.