Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI podría ser presentado la próxima semana

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest XI podría ser presentado la próxima semana
Square Enix podría presentar Dragon Quest XI el martes de la próxima semana durante un evento en el que también ofrecerán detalles sobre otros títulos de la franquicia que están por llegar.  

Hace unas semanas os contamos que Square Enix podría anunciar una nueva entrega de la saga principal de Dragon Quest en consolas PlayStation muy pronto. Pues bien, ese día parece estar cada vez más cerca, y es que la compañía ha asegurado que presentarán un nuevo juego de Dragon Quest el martes de la próxima semana, y todos los rumores apuntan a que será Dragon Quest XI.

Dragon Quest XI podría ser presentado la próxima semana

Según hemos podido leer en LevelUp, aunque la compañía no ha ofrecido detalles sobre el juego que será presentado el próximo martes 28 de julio, un reportero del Wall Street Journal de Tokyo ha asegurado tener una invitación al evento que dice "presentación de un nuevo juego de la saga principal de Dragon Quest por primera vez en tres años".

En cualquier caso, tendremos que esperar unos días hasta que Square Enix confirme que se trata de Dragon Quest XI en el evento mencionado. Square Enix también ha confirmado que, además de presentar un nuevo título de Dragon Quest, también ofrecerán detalles sobre el resto de juegos de la franquicia que están en camino como Dragon Quest Heroes, Dragon Quest Heroes II o Dragon Quest Monsters Joker 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.