Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest ya tiene gotas medicinales para los ojos en Japón

Luis López Zamorano

Una de las sagas más populares en Japón es Dragon Quest y con la fama que allí tiene la franquicia de Square Enix es normal que surjan todo tipo de productos relacionados con la marca. Ahora, la compañía Rohto ha lanzado las gotas para los ojos de Dragon Quest, un producto medicinal que sirve para aliviar el picor y dolor de ojos. Se trata en realidad de una nueva edición de sus gotas Rohto Z, que destacan entre el resto de opciones en que aportan mayor sensación de frescor con cada aplicación.

Como podéis ver en los dos anuncios para televisión de las gotas para los ojos de Dragon Quest, el frasco de esta edición tiene la forma de un Limo, una de las criaturas más populares y entrañables de la saga de Square Enix. Así, todos los japoneses podrán refrescar sus ojos después de una larga sesión de juego a cualquier Dragon Quest y hacerlo con uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia.

Recordemos que Dragon Quest XI ya está en camino y que se pondrá a la venta el 29 de julio para PS4 y Nintendo 3DS en Japón, llegando más tarde la versión de Nintendo Switch. Dragon Quest XI, que lidera la lista de videojuegos más esperados de Japón, conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.