Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Soul, nuevo libro de Dragon Ball, ya a la venta

Thais Valdivia

Dragon Soul, nuevo libro de Dragon Ball, ya a la venta
Derek Padula firma Dragon Soul, un libro que tiene como objetivo homenajear la obra estrella de Akira Toriyama a través de las historias de sus seguidores.

Dragon Soul: 30 Years of Dragon Ball Fandom es el nuevo libro de Dragon Ball realizado por Derek Padula, conocido autor de otros libros de esta franquicia como  Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en colisión y Dragon Ball Culture. Además, puede presumir de ser uno de los guionistas de Dragon Ball Z Light of Hope. El libro ya se encuentra disponible en formato digital y en inglés a través de Amazon, aunque dentro de tres meses se podrá conseguir la versión física. Para aquellos que queráis esperar a verlo traducido tendréis que esperar un poco, pues Antonio Sánchez-Migallón Jiménez comenzará a trabajar en el proyecto este mismo verano.

Dragon Soul, nuevo libro de Dragon Ball, ya a la venta

Dragon Soul: 30 Years of Dragon Ball Fandom narra las historias personales de ciento ocho personas relacionadas con Dragon Ball: fans, profesionales, etc. Concretamente, ochenta y un seguidores de la serie de diferentes países dan su punto de vista y cuenta anécdotas protagonizadas por la serie estrella del mangaka Akira Toriyama. Entre estos aficionados destacan Lawrence Simpson (MasakoX), de Team Four Star; Malik, de Dragon Ball New Age; Salagir, de Dragon Ball Multiverse; Néstor Rubio, de Dragon Ball: El inicio de la aventura; Vicente Ramírez, de La biblia de Dragon Ball; y MrKaytos de Dragon Ball Dream.

En lo que respecta a los expertos en la materia, Padula ha conseguido reunir a profesionales de siete países distintos. Del territorio español se pueden leer las declaraciones de José Antonio Gavira (Son Goku), Julia Oliva (Chichi) y David Hernando, editor de Planeta Cómic. Fuera de nuestras fronteras, el compositor Bruce Faulconer y el actor de doblaje Mario Castañeda (Goku en Latinoamérica) han querido aportar su granito de arena entre muchos otros entendidos en la materia.

Fuente: @MrKaytos / Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.