Logo Hobbyconsolas.com

¿Dragonborn nos llevará a Morrowind?

David Alonso Hernández

¿Dragonborn nos llevará a Morrowind?
Desde los foros de Bethesda han conseguido acceder a algunos archivos de la última versión  de The Elder Scrolls V: Skyrim que podrían dar algunas pistas sobre Dragonborn, el próximo DLC de este genial juego.

Los foros oficiales de (Skyrim) Bethesda están al rojo vivo desde que un usuario ha conseguido acceder a algunos archivos de la versión 1.8 de Skyrim que, entre otras caracteristicas, incluye algunas pistas de lo que podría ofrecernos Dragonborn, el próximo DLC que recibirá el juego.

Aunque de momento son solo rumores y ninguna información ha sido confirmada por Bethesda, el nombre de algunos de los archivos "destapados" podrían sugerir algunas interesantísimas posibilidades de Dragonborn, como nuevos tipos de armadura o la posibilidad de montar a lomos de los dragones, algo que haría realidad los sueños de más de uno.

¿Dragonborn nos llevará a Morrowind?

Por otro lado, otras de las pistas que parecen indicar estos archivos tienen que ver con las localizaciones en las que se desarrollará Dragonborn, y que incluyen lugares como Raven Rock, Templo Miraak, Torre Telvanni o el castillo de Karstaag, en Morrowind.

Estos son los archivos que han destapado desde los foros de Bethesda:

$Crafting_$DLC2ArmorBonemold BONEMOLD
$Crafting_$DLC2ArmorChitin CHITIN
$Crafting_$DLC2ArmorNordic NORDIC
$Crafting_$DLC2ArmorStalhrim STALHRIM
$Dragonborn Quests Completed Dragonborn Quests Completed
$DRAGONBORN_ESMName Dragonborn
$DOWNLOADABLE CONTENT_PS3 DOWNLOADABLE CONTENT

Update.bsa\meshes\animationsetdatasinglefile.txt
DragonMountedDualMagic.txt
DragonMountedDualStaff.txt
DragonMountedMLhSolo.txt
DragonMountedMLhStaff.txt
DragonMountedMRhSolo.txt
DragonMountedMRhSolo_ShieldOrTorch.txt
DragonMountedMRhStaff.txt

Además de estos reveladores archivos, una imagen también habría sido hallada en las entrañas del último parche de Skyrim, y que supuestamente nos da una pista de las localizaciones de algunas de las misiones que incluirá Dragonborn.

¿Dragonborn nos llevará a Morrowind?

Como siempre, todo esto no son más que especulaciones y rumores, aunque no podemos evitar recordar lo que sucedió con el DLC Dawnguard, del que se descubrieron algunos de sus detalles de esta misma forma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.