Logo Hobbyconsolas.com

Dragonborn se presenta en castellano

Fernando Mateus

Nos las prometíamos muy felices en The Elder Scrolls 5 Skyrim con eso de que nuestro protagonista, Dovahkiin, tenía sangre de dragón, con todo lo que ello conlleva.  Parece que con la llegada de su próximo DLC (el tercero), que recibe Dragonborn, dejaremos de ser el macho alfa de la suerte de subespecie a la que pertenecemos en Skyrim. Sí, lo habéis adivinado, no somos los únicos descendientes de dragones que habitan en el universo creado por Bethesda.

Así nos lo ha hecho saber la propia compañía, tras haberlo anunciado hace unos días, con el primer tráiler sobre el contenido descargable, que además viene doblado al español, en el que podremos ver cómo se las gasta el nuevo objetivo a batir, que probablemente nos ponga las cosas muy complicadas, haciéndonos probar nuestra propia medicina. También se ha dado a conocer tanto la fecha como el precio, haciendo acto de presencia en Xbox 360 el cuatro de diciembre a la elevada cifra de 1.600 Microsoft Points.

El precio nos lleva a pensar que estamos ante una expansión de las de antaño, que nos ofrecerá bastantes horas de juego y una gran experiencia, algo que si tenemos en cuenta el argumento que os hemos contado antes, no debería tenerlo muy complicado. Se augura un enfrentamiento épico, de eso no hay duda.

Como ya habréis adivinado, de momento no se ha dicho nada de la llegada de Dragonborn a PlayStation 3 o a PC, aunque de momento sólo se debe a la exclusividad temporal de Microsoft en lo que respecta a los contenidos descargables de The Elder Scrolls 5 Skyrim. Crucemos los dedos para que no comparta el mismo destino que Dawnguard. ¿Qué pensáis sobre la propuesta de este nuevo DLC? ¿Os motiva enfrentaros a un igual y, quién sabe, viajar a Morrowind para ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.