Logo Hobbyconsolas.com

Dragons Crown llega a España el 11 de octubre

Adrián Perera

Dragons Crown llega a España el 11 de octubre
Dragon's Crown, uno de los juegos para PS Vita y PS3 más esperados de la temporada, por fin tiene una fecha de lanzamiento concreta para Europa. El próximo 11 de octubre recibiremos la joyita de Atlus.

Mucho se ha hecho de rogar el lanzamiento de Dragon's Crown en Europa, pero por fin podemos clavar la daga en el calendario, exactamente en el día 11 de octubre. El esperado hack n' slash rolero de Atlus acumula a toda una legión de fans europeos que han esperado con paciencia esta confirmación, despues de que japoneses y americanos puedieran poner sus zarpas sobre la hechicera, la elfa, la amazona (a esta no tanto) y compañía, ya podemos respirar tranquilos y contar los días hasta su llegada.

Dragons Crown llega a España el 11 de octubre

Desde la web de NIS America podemos ver el tablón que confirma la fecha de salida, esa que ya nos habían colocado en otoño, pero que aún no tenía día concreto. Aquellos que reserven su copia para PS Vita o PS3 en las tiendas colaboradoras recibirán un libro de arte exclusivo, con las mágicas ilustraciones a mano del equipo de Vanillaware que deleitarán a nuestros ojos, tanto en papel como dentro del juego. Os recordamos que, por desgracia, Dragon's Crown no dispone de la función cross-plataform, por lo que nuestros grupos de hasta 4 jugadores han de ser de la misma consola. Preparaos para la matanza de fantasía medieval que comenzará el próximo 11 de octubre. ¿Con qué versión os haréis, la de portatil o la de sobremesa? ¿Cuál será el primer personaje que utilizaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.