Dragon's Crown para PS4 filtrado antes de presentarse en TGS 2017

Dragon's Crown para PS4

Corría el año 2013 cuando Atlus lanzó Dragon's Crown para PS3 y PS Vita, sorprendiendo con un RPG de acción lateral que fascinó a muchos jugadores. Ahora, parece que dicho título está a punto de llegar a la nueva consola de Sony ya que se ha filtrado Dragon's Crown para PS4 justo antes de que sea presentado oficialmente en Tokyo Game Show 2017.

La filtración se ha producido a través de la propia página web de Atlus en Niconico, que retransmitirá un especial de Tokyo Game Show el 24 de septiembre, donde se ha publicado (y retirado) un banner de publicidad en el que se anuncia Dragon's Crown para PS4. Al pinchar sobre el anuncio, se redirige el navegador hasta la página web oficial del juego y, aunque no se hace mención a esta versión para PlayStation 4 en ella, es de esperar que se añada en cuanto sea anunciado oficialmente durante la feria TGS 2017.

Dragon's Crown para PS4

Por tanto, al tratarse de una filtración surgida de un medio oficial de Atlus, resulta bastante obvio que Dragon's Crown para PlayStation 4 es una realidad y que se mostrará por primera vez durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show 2017. Nosotros estaremos muy atentos a todo lo que ocurra durante la feria de videojuegos japonesa para traeros todos los detalles de este Dragon's Crown para PS4 y del resto de juegos que se presenten en ella. Mientras tanto, os animamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Dragon's Crown para PS3 y PS Vita.

Lecturas recomendadas