Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon's Dogma 2, Capcom no descarta su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Dragon's Dogma 2, Capcom no descarta su desarrollo
Capcom ha hablado recientemente sobre Dragon's Dogma asegurando que hay posibilidades de que veamos una secuela. Os contamos los detalles.   

Dragon's Dogma Dark Arisen saldrá a la venta muy pronto en PC y, además de suponer el estreno de la obra de Capcom en ordenadores, su acogida por parte del público será muy importante para que el estudio tome una decisión con respecto a su secuela. Según hemos podido leer en PC Gamer, Capcom ya ha hablado a nivel interno sobre Dragon's Dogma 2 y su desarrollo no está descartado. 

Dragon's Dogma 2, Capcom no descarta su desarrollo

En palabras de Minae Matsukawa, productor de Dragon's Dogma Dark Arisen: "Los miembros del equipo de desarrollo de Dragon Dogma hablan con frecuencia sobre la posibilidad de una secuela. Estamos deseando escuchar las opiniones de los usuarios de PC cuando puedan probar el juego. Entonces, ya veremos si se incrementan las posibilidades de continuar con la saga".  

Así pues, parece que en Capcom no descartan la producción de Dragon's Dogma 2, aunque su desarrollo dependerá del éxito de Dragon's Dogma Dark Arisen que se pondrá a la venta en PC el próximo 15 de enero con logros compatibles con Steam, soporte para resolución 4K y la posibilidad de disfrutarlo tanto con ratón y teclado como con los mandos de Xbox One y Xbox 360. 

Lo cierto es que las ventas de la saga han sido un éxito con más de 2,3 millones de unidades vendidas sumando las ventas de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma Dark Arisen. Si todavía no habéis jugado y queréis conocer más detalles, aquí os dejamos con nuestro análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.