Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma se aleja del PC

Fernando Mateus

Dragon's Dogma se aleja del PC
A la cuenta británica de Capcom en Twitter se le cruzan los cables y ¿confirma? la salida de Dragon's Dogma en PC para retractarse pocos minutos después.

No hay duda de que Dragon's Dogma es una de las mayores sorpresas del presente año por parte de Capcom. Una IP que se estrenaba con buenos números, mejores críticas y una gran aceptación entre el público, lo que sin duda alguna empujará a la compañía nipona a desarrollar una segunda parte, tarde o temprano.

Ante la buena situación, una buena estrategia comercial sería plantearse el llevar el juego a otras plataformas. El PC sería la más adecuada para aceptar en su catálogo a Dragon's Dogma, ya que es una maniobra habitual de Capcom durante los últimos años que sigue practicando, poniendo como ejemplo a Devil May Cry o Resident Evil 6.

Dragon's Dogma se aleja del PC

No sabemos si teniendo esto en mente o no, el bueno de MrFucksia, al que probablemente conozcáis de Gamesajare, se ha puesto en contacto vía Twitter con la cuenta de Capcom británica, preguntándoles que dónde estaba su Dragon's Dogma en PC, a lo que ha sido respondido con un escueto pero conciso 'está en camino'.

Por supuesto, las dudas sobre la veracidad de la declaración no son pocas precisamente, y quién sabe, quizá el responsable de la cuenta de turno estaba aburrido y quería liarla un poco. Sobre esto último no se sabe nada, pero lo que sí sabemos es que a los pocos minutos, desde la propia cuenta se ha emitido otro mensaje retractándose de lo anteriormente dicho.

Sin duda alguna es una anécdota divertida que, por lo menos, nos asegura que Capcom no tiene en mente llevar Dragon's Dogma a PC. Crucemos los dedos para que algún día no muy lejano lo hagan, mientras tanto, en el horizonte podemos ver cómo se acerca su expansión, Dark Arisen, a la espera de que se anuncie su más que probable continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.