Dragon's Dogma Online debuta con su primer tráiler

Dragon's Dogma Online confirmó su desarrollo hace un par de días y ya nos muestra su primer tráiler. Ya os contamos que la nueva entrega de la saga de Capcom estaba preparando su llegada a PS3, PS4 y PC, aunque esta vez lo haría de forma gratuita gracias a su apuesta por el modelo free to play. Por lo que parece que también apostará es por la espectacularidad de sus batallas cuando nuestro grupo de personajes se enfrente a los dragones y monstruosas criaturas que nos encontraremos en nuestro camino. 

Las imágenes nos confirman algunos datos de interés sobre Dragon's Dogma Online, aparte de los que ya os adelantamos. Se confirma que podremos aventurarnos en su mundo solos o acompañados, formando un grupo de cuatro personas como máximo. El juego tendrá soporte para comunicarnos por voz y el 'lobby' podrá reunir hasta 100 personas al mismo tiempo. 

También os recordamos que, por el momento, Capcom solo  ha confirmado el lanzamiento de Dragon's Dogma Online para que se estrene en Japón en algún momento de este mismo año. Todavía no se ha pronunciado sobre su llegada a Europa aunque suponemos que si el título funciona bien se pensarán seriamente la posibilidad de que llegue a otros mercados.