Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Dragon's Dogma Online en nuevas imágenes
Dragon's Dogma Online ha mostrado nuevas imágenes que enseñan el aspecto técnico del RPG de Capcom y el diseño de sus personajes.

Dragon's Dogma Online sigue mostrándose en nuevas imágenes que nos enseñan el diseño de los personajes de esta entrega y el aspecto gráfico que lucirá, aparte de dos ilustraciones más. Será un ARPG de estilo fantástico y medieval. La ciudad principal, punto de encuentro de los usuarios, permitirá reunir a 100 jugadores de forma simultánea para equiparse, prepararse y organizarse antes de emprender las diferentes misiones que compondrán el videojuego.

 

Dragon's Dogma Online será un juego free-to-play, modelo de negocio cada vez más utilizado en los títulos de este género para consolas. Por el momento, Dragon's Dogma Online sólo tiene confirmado su lanzamiento en Japón para este mismo año, aunque Capcom tiene interés en lanzarlo en el resto de territorios. Saldrá para PS3, PS4 y PC. Aquí tenéis el segundo tráiler de Dragon's Dogma Online, en el que podemos apreciar su multijugador online en mundo abierto.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.