Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma en PS4 soportará 1080p y 60fps

Pablo Cosano

Dragon's Dogma en PS4 soportará 1080p y 60fps
Dragon's Dogma Online se verá mejor que nunca en PS4 gracias a soportar una resolución de 1080p y 60fps.

Capcom sigue otorgando peso a Dragon's Dogma Online, uno de sus próximos lanzamientos más importantes que verá la luz en PS3, PS4 y PC en Japón. Aunque todavía no ha confirmado su salida de las fronteras del país nipón, cofiamos en que la compañía vea la repercusión que podría tener su juego online en el resto del mundo y se decida a llevarlo a otros territorios.

El último evento de presentación que se ha celebrado en Tokio ha desvelado detalles interesantes de Dragon's Dogma Online. Kent Kinoshita, el mismísimo director del juego, confirmó que soportará resoluciones de 1080p y 60fps en PS4, mientras que la versión de PS3 correrá a 720p y 30fps.

También se enseño por primera vez la versión para la consola de nueva generación de Sony, confirmando un modo multijugador con soporte para hasta 8 jugadores, aunque también tendremos la opción de jugar solos acompañados de otros tres personajes controlados por la IA.

Lo mejor de todo es que Dragon's Dogma Online será cross-platform, lo que significa que todos sus jugadores podrán jugar dentro del mismo servidor sin importar desde qué plataforma lo hagan. ¿Tenéis ganas de que llegue a occidente?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.