Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Propeht anuncia su beta con un tráiler

Adrián Perera

Entre tantas expansiones del WoW o la reconstrucción del fallido Final Fantasy XIV, también surgen nuevos MMORPG de fantasía en los que otros estudios buscan nuevas fórmulas y experimentan con distintos aspectos del género para ofrecer un producto distinto y llamativo. Ese es el caso de Dragon’s Prophet, el nuevo MMORPG de Infernum Productions que comenzará su periodo de beta cerrada el próximo 19 de marzo.

Los padres de Runes of Magic vuelven a la carga montados en dragones. El mundo de Auratia está plagado de criaturas mitológicas a las que tendremos que dar caza entre la confusión que se ha generado tras siglos de guerra draconiana. En Dragon’s Prophet, el uso de nuestra ‘mascota’ será un aspecto fundamental, ya que no solo nos servirá para transportarnos, sino que también será un arma clave en los enfrentamientos e incluso contaremos con un sistema de combate aéreo especifico para luchar a lomos de nuestra criatura.

Como si de una fusión entre lo mejor del género MMORPG y el exitoso Monster Hunter se tratara, tendremos que hacernos expertos en la eliminación de feroces bestias y monstruos de tamaño descomunal. La beta cerrada, a la que podéis inscribiros aquí, estará disponible en inglés al principio, y luego se sumarán el alemán y el francés. Sin embargo, está planeado llevar a cabo más adelante un periodo de beta abierta en el que se baraja introducir el español.

Dragon’s Prophet se acoge al modelo free-to-play y cuenta en con el apoyo de Sony Online Entertainment en Norteamérica, mientras que en Europa vendrá de la mano de su editora principal Runewaker. ¿Qué impresiones sacáis del tráiler? ¿Os gusta el enfoque de este nuevo MMORPG de fantasía medieval?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.