Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Prophet arrasa las capitales de Europa

Adrián Perera

Los dragons de Dragon’s Prophet invaden las principales ciudades y monumentos de Europa, como si de la película El Imperio del Fuego se tratara, con la llegada de la beta abierta para nuestro territorio. El nuevo MMORPG de Infernum Productions comienza mañana su periodo de prueba para que todos los aventureros que quieran probar las virtudes de la doma de dragones se lancen a la caza y descubran las extensas tierras (y cielo) del reino de Auratia.

El juego de rol se fundamenta en la utilización de estas gigantes y reptilianas ‘mascotas’ que en otros títulos acostumbran a ser únicamente un medio de transporte o una herramienta de apoyo en combate. En Dragon’s Prophet nuestra habilidad y destreza dependerá de lo buenos que seamos capturando, entrenando, criando y montando a nuestros dragones, aunque como en todo MMORPG de fantasía cabría esperar, dispondremos de un extenso arsenal con armas y armaduras de todo tipo para nuestro héroe.

Runewaker Entertainment, padres del conocido Runes of Magic, son los responsables de esta nueva propuesta, respaldada por la mismísima editora Sony Online Entertainment en el territorio Norteamericano. A partir de mañana día 30 de mayo podremos participar en los últimos ajustes de Dragon’s Propet a partir de las 15:00 hora peninsular. El juego de rol multijugador masivo online funcionará con el modelo free-to-play y ya ha sido puesto a prueba en profundidad durante su beta cerrada del pasado 19 de marzo, donde participaron miles de jugadores que no solo aportaron feedback sino que también formaron unos dos mil gremios que ya están preparados para la cacería.

Los contribuyentes que adquirieran un paquete de Fundadores disponen de un acceso anticipado para hoy. Dragon’s Prophet llegará a Europa durante el segundo cuarto de 2013, así que a falta de una fecha concreta, no queda mucho para que comience la aventura por Auratia al completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.