Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragons: Race to the Edge, avance de su estreno en Netflix

Cómo entrenar a tu dragón tendrá una nueva vida en televisión y hoy podemos mostraros ya las primeras imágenes de ese retorno gracias a la primera promo de Dragons: Race to the Edge.

Como ya os comentamos en su momento, la delicada situación financiera que ha vivido Dreamworks ha obligado al estudio a reinventarse: tras pasar por un momento crítico en el que se deshizo de buena parte de su plantilla y reestructuró su calendario de estrenos de forma drástica, al fin tenemos una buena noticia y es que la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón tendrá una nueva vida en televisión. 

Dragons: Race to the Edge, avance de su estreno en Netflix

Aunque habrá que esperar ni más ni menos que hasta 2018 para poder ver las aventuras de Hipo y Desdentao en pantalla grande, el portal Netflix acogerá el estreno de esta nueva serie que toma el relevo de Cartoon Network que la venía emitiendo previamente. Y al parecer la calidad de la animación ha mejorado de forma notable, a juzgar por lo que vemos en el adelanto.

Esta tercera temporada verá la luz el próximo 26 de junio, día que se publicarán todos los episodios en Netflix en los que se desarrollarán los eventos que suceden entre una entrega y otra. Durante su emisión en Cartoon Network se pudo ver lo ocurrido entre la película original y la aclamada secuela, por lo que en esta nueva tanda de episodios nos introducirá en las aventuras de estos jinetes de dragones antes de que se estrene Cómo entrenar a tu dragón 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.