Logo Hobbyconsolas.com

Drakengard 3, el 21 de mayo en Europa

Fernando Mateus

En octubre del año pasado Square Enix dio muestras de escuchar a los fans occidentales de Drakengard 3 confirmando su lanzamiento en Europa en algún momento por determinar del 2014. Tras unos meses de incertidumbre al respecto, ya podemos decir llenos de orgullo y satisfacción que sabemos cómo (más o menos) y cuándo aterrizará en nuestras tierras.

Será el próximo 21 de mayo cuando Drakengard 3 llegue a Europa, exclusivamente a PlayStation 3. Tal y como adelantó la compañía nipona, su llegada se produciría únicamente en formato digital, por lo que es de suponer que su precio también será más bajo, aunque en este sentido nunca se sabe. Sobre el idioma y doblaje de la versión PAL todavía no se sabe nada, pero conociendo los antecedentes (prácticamente todo lo que ha desarrollado Cavia ha llegado a Europa en inglés) mejor no ir sobrados de esperanzas.

Para celebrar el anuncio de la fecha, Square Enix ha compartido en las redes sociales el tráiler que hoy nos acompaña, en el que podéis conocer por encima la historia de Drakengard 3, disfrutar de una parte de la introducción del mismo y echar un vistazo a varios de los combates frenéticos, tanto a pie como a lomos de nuestro dragón, en los que nos veremos envueltos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.