Logo Hobbyconsolas.com

Drakengard 3 contentará a los fans

Ricard Verges

Drakengard 3 contentará a los fans
Drakengard está de vuelta con su tercer episodio en forma de precuela, en ella controlaremos a Zero a lomos de su dragón Mikhail en busca y captura de sus hermanas... Para aniquilarlas.

Tras los dos primeros episodios de Drakengard en PlayStation 2, la historia dejó algunos vacíos argumentales que quizás tapemos en Drakengard 3. Sus creadores son los mismos que NieR y el primer juego, así que si habéis jugado a la saga, os podréis imaginar lo que eso significa, si no, esperad una historia muy retorcida y macabra con un ataque muy profundo en vuestra sensibilidad. Hoy, podemos dar más detalles sobre el juego que será lanzado en Japón el próximo 19 de diciembre y sin fecha aún para Europa.

Drakengard 3 contentará a los fans

Según Dengeki, el escenario donde se desarrolla Drakengard3 es, a niveles de tamaño, el más grande jamás creado en la serie, de hecho, es tan bestia que nos puede entrar entre risas y lloros. Como ya he comentado antes, si algo caracteriza a los ex deCavia es su poder dramático y este juego tendrá ciertas escenas en las que te entrarán ganas de gritar. Creo que no hace falta decir más.

A nivel técnico, si habéis seguido el desarrollo veréis que se trata de un juego bastante limitado pero muy profundo, la peor parte parece que se la lleva la cámara pero a su favor juega el gameplay, que es fácil de adaptarse pero que poco a poco va requiriendo un poco más habilidad que en otros juegos. Mientras recorremos el basto escenario los protagonistas del juego no dejarán de hablar y hablar y eso nos facilitará completar las diferentes misiones de Drakengard 3, pues su duración son bastante más extensas que en los dos primeros títulos. Tan grande es el juego que nos llevará 40 horas terminar la historia y más de 100 para hacerlo todo. Muy buenos números…

En el apartado sonoro, que es donde más destacó sobretodo NieR, se encuentra Keichii Okabe, el mismo compositor del susodicho juego, además de Emi Evans, la voz que canta en NieR y Aoi Eir, una fan muy fan que pone voz a muchos temas del juego.

Drakengard 3 se espera a principios de 2014 en Europa en exclusiva para PS3, esperemos tener una fecha lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.