Logo Hobbyconsolas.com

Drakengard 3 pone rumbo a Europa para llegar en 2014

Pablo Cosano

Drakengard 3 pone rumbo a Europa para llegar en 2014
Square Enix ha confirma que Drakengard 3, el último título de la famosa saga de desarrollada por Cavia, va a traspasar las fronteras de Japón y verá la luz en Europa en 2014. Lo que todavía no es seguro es si llegará con los textos traducidos al español o se quedarán en inglés. 

Square Enix ha escuchado a sus fans y finalmente lanzará Drakengard 3 para Playstation 3 en 2014. Después de su lanzamiento en Japón se recogieron más de mil firmas pidiendo que el juego se localizase también en Europa y Norteamérica. Y así será, aunque Square Enix ha decidido distribuir Drakengard 3 solamente en formato digital, olvidándose del físico.

Drakengard 3 pone rumbo a Europa para llegar en 2014

La historia estará protagonizada por cinco hermanas que tienen la habilidad de crear una magia muy poderosa a través de sus cantos, el llamado poder Utautai. En Drakengard 3 controlaremos a dos de ellas, Zero y One. Zero es la mayor de las todas, con un carácter más violento, y un día aparecerá de repente con intenciones oscuras y peligrosas: asesinar a sus hermanas con la ayuda de su dragón Mikhail.

Sakura Minamida, uno de los integrantes de Cavia (el estudio de desarrollo), ha declara que “Drakengard 3 es en realidad una precuela y sirve de antesala a los acontecimientos que tiene lugar en el Drakengard original. El juego es perfecto para todos los públicos, tanto los recién llegados como a los que ya conocen la saga”. Han pasado 7 años desde que jugásemos a Drakengard 2 y desde Square Enix nos aseguran que con su tercera entrega traen otro increíble e imprevisible viaje. Todo ésto lo acompañan con el tráiler del juego, que confirma su salida para el año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.