Drakenlords para iOS y Android, ya disponible el juego de cartas

Drakenlords

Drakenlords para dispositivios iOS y Android ya está disponible mediante descarga gratuita a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Drakenlords es un juego de cartas coleccionables para móviles que reúne la jugabilidad sencilla de Hearthstone, pero con una mayor complejidad estratégica, cercana a la de Magic. Además, Drakenlords recoge el espíritu de los RPG de la década de los años 90.

Drakenlords (iOS, Android)
Drakenlords es un juego de cartas coleccionables gratuito para móviles iOS y Android.

En Drakenlords encarnamos a un poderoso héroe en una batalla de ejércitos, hechizos y dragones. El juego nos sumerge en su universo a través de una serie de aventuras a modo de introducción que sirven para aprender cuál es su dinámica. Podemos luchar online contra otros jugadores o explorar un mundo de leyendas y retos en aventuras para un jugador. También se pueden desbloquear nuevos personajes y personalizar sus habilidades. De este modo, Drakenlords nos invita a probar nuevas estrategias a medida que se añaden cartas nuevas cada pocas semanas. Actualmente, Drakenlords cuenta con más de 300 cartas que recuperan el estilo de los juegos clásicos de fantasía y rol.

Drakenlords ha sido desarrollado por Everguild, desarrolladora de videojuegos que trabaja tanto en Londres como en Madrid y que se fundó en el año 2014. Por último, aquí tenéis un tráiler de Drakenlords con escenas de gameplay de este juego de cartas coleccionables para móviles.

Fuente | Web oficial

Lecturas recomendadas