Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dramas nominados a los Premios Emmy interpretados por niños

Fátima Elidrissi

Esta noche se celebra la entrega de los Premios Emmy, los galardones de la televisión estadounidense, y qué mejor para recordar a los competidores que ver una parodia protagonizada por los más pequeños.

En este vídeo un grupo de niños reinterpretan las producciones nominadas a Mejor serie de drama, una de las categorías más disputadas y comentadas de la gala. Este año aspiran al premio la triunfadora de los premios técnicos y eterna nominada a mejor serie Juego de Tronos, la última ganadora Breaking Bad, la debutante True Detective, el drama político House of Cards, la alabada Mad Men y el drama de época británico Downton Abbey.

La parodia comienza con los aspirantes a ocupar el trono de hierro de Juego de tronos, incluida la joven Danaerys con uno de sus dragones. A continuación Rust Cohle, el atormentado personaje interpretado por Matthew McConaughey en True detective, deja atónito al personal con uno de sus existenciales discursos.

Los dramas nominados a los Premios Emmy interpretados por niños

Tras ellas Frank Underwood, el despiadado político encarnado por Kevin Spacey en House of Cards, hace su entrada para mangonear al presidente de los Estados Unidos y, como acostumbra, dedicar unas palabras a cámara. Le sigue el pequeño Don Draper, que en plena presentación de una de sus campañas publicitarias en Mad Men ironiza sobre su poder de convicción y sus verdaderos activos: su atrayente mirada y su marcada mandíbula.

La quinta parodia presenta Downton Abbey como un culebrón de época donde la criada cotillea con la señorita de la casa, que tiene graves problemas para decidir con quién se debe casar. Cierra el vídeo una secuencia sobre el aplaudido drama Breaking Bad, en el que podemos ver la evolución de Walter White y Jesse Pinkman a lo largo de las cinco temporadas así como la transformación del protagonista en Heisenberg. ¿Qué os parece el resultado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.