Logo Hobbyconsolas.com

Draw Slasher próximamente en PS Vita

Adrián Perera

El original y divertido tráiler de Mass Creation, que destaca el protagonismo y papel diario de nuestros dedos, esconde tras de sí un juego que bien puede ser divertido, aunque no muy original, y aún menos grato para la plataforma en la que saldrá. Sin duda, PlayStation Vita no tiene un catálogo muy extenso del que presumir y aunque próximamente recibiremos algún título destacable, como Soul Sacrifice, puede que su público se sienta un tanto decepcionado al ver cómo llegan juegos que bien podrían encajar perfectamente en un smartphone, y ese es el caso de Draw Slasher.

Arthus Gosk, responsable del estudio polaco, nos presenta esta pequeña aventura como el juego para dibujar más dinámico que podrá disfrutar la portátil de Sony, con una mecánica táctil de lo más sencilla. La familia de Hanzo, el ninja protagonista, ha sido secuestrada por una banda de monos piratas (que además son zombies), a los cuales tendremos que derrotar con ágiles movimientos de dedo cual Fruit Ninja para hacer cortes, tajos, estoques y apuñalamientos a nuestros primates enemigos.

El gameplay que se nos muestra en el tráiler deja bastante claras las posibilidades de Draw Slasher, así como los distintos tipos de enemigos y jefes que nos encontraremos, cada cual con sus puntos débiles característicos. El ‘minijuego’ contará con tres modos de juego, muy presentes en su género: Historia, Arcade Interminable y Desafíos.

Draw Slasher, llegará la próxima semana, el cercano 24 de abril, a un precio de 4,99€ tras haber disfrutado de dos lanzamientos en móviles, el primero en 2009 y el segundo en 2011. Mass Creation ha unido, pulido y ampliado dichos juegos para ofrecer una mayor experiencia táctil y convertir nuestros dedos en verdaderos ninja. ¿Ayudaréis a Hanzo en su lucha contra los Pirate Monkey Zombies o preferís usar vuestra Vita para juegos más ‘de portátil’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.