Dreadnought, otro DLC gratis para GoW Judgment

Maxim vuelve a patrocinar otro contenido descargable para Gears of War Judgment, el mapa Dreadnought, que estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de mayo.

La revista Maxim va a seguir dándole alegrías a los usuarios de Gears of War Judgment repitiendo la maniobra que llevó a cabo hace un mes: brindándonos un nuevo contenido descargable de forma totalmente gratuita.

Si en abril recibíamos por un lado el mapa Haven y por otro el modo Ejecución, a partir del 15 de mayo hará lo propio un nuevo escenario para ser disfrutado única y exclusivamente en el modo multijugador Invasión del título de Epic Games y People Can Fly, uno de los últimos exclusivos de peso de Xbox 360. El nuevo mapa responde al nombre de Dreadnought y nos llevará a una nave abandonada que los COG utilizaban para trasladar ejemplares de berserkers capturados para su posterior investigación.

Según la página oficial de Epic, Dreadnought llegará el 15 de mayo y será gratuito, pero sólo de forma temporal. La compañía todavía no se ha pronunciado sobre el periodo de tiempo que pasará hasta que los más rezagados tengan que pasar por caja para hacerse con el DLC, pero si nos guiamos por la experiencia, el otro contenido descargable patrocinado por Maxim sigue siendo gratis, por lo que parece que habrá un pequeño margen hasta que llegue dicho momento.

Dejando de lado los DLC gratuitos, recordad que a Gears of War Judgment también irán haciendo acto de presencia otra serie de contenidos de pago, como el último que llegó hace un par de semanas, Call to Arms. Si estáis interesados en ellos, os recomendamos que os penséis el haceros con el pase de temporada para poder disfrutar de ellos al mejor precio.

Ir a la ficha Escribe tu análisis