Logo Hobbyconsolas.com

Dreamfall Chapters - El torreón del Fraile gameplay

Clara Castaño Ruiz

Dreamfall Chapters - El torreón del Fraile gameplay
Dreamfall chapters, la secuela de la galardonada aventura gráfica, The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey, está de vuelta. Y sus desarrolladores han querido compartir con nosotros un nuevo vídeo gameplay, de más de 25 minutos, para que veamos como va el proceso de creación.

Tras siete años de ausencia, The Longest Journey vuelve con una nueva aventura, Dreamfall Chapters. Se ha conseguido gracias a la financiación en kickstarter. En esta continuación de la aventura gráfica, seguiremos a tres personajes, entre ellos Zoe, en un viaje a través de dos mundos: un futuro cyberpunk, y un mundo mágico lleno de fantasía, en el que sus historias y destinos se entremezclan.

Ahora podemos disfrutar de un gameplay de más de 25 minutos, presentado por uno de los  desarrolladores de Red Thread Games, en el que nos muestran la primera mitad del segundo capítulo del juego. En ella, Alvane, un viejo conocido de Dreamfall: The Longest Journey, está encerrado en una torre, a la espera de su sentencia de muerte, de la que por supuesto, debemos intentar librarnos. Pero antes, tendremos que mantener un intenso diálogo con nuestros carceleros, en el que podemos ver el nuevo sistema de diálogos. Además, como novedad, ahora podemos escuchar los pensamientos de nuestros personajes durante estas conversaciones, e incluso, un dato curioso: se puede dar el caso de que nosotros pinchemos en una respuesta y nuestro personaje conteste algo totalmente distinto.

Aquí os dejamos el vídeo que ha públicado Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.