Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DreamHack abre el nuevo estudio 'Monster Energy'

Pablo Cosano

DreamHack abre el nuevo estudio 'Monster Energy'
La unión entre la bebida energética Monster y DreamHack no se ha quedado en un simple patrocinio y los estudios de televisión de Estocolmo han pasado a llamarse Monster Energy en un nuevo paso adelante para los eSports.

DreamHack se complace en anunciar a Monster Energy como uno de sus patrocinadores principales que a partir de ahora dará nombre a los estudios de televisión de DreamHack. La compañía de bebida utilizará su energía para construir los mejores eventos eSports creando el Monster Energy dreamHack Studio, que se dedicará exclusivamente a cubrir el deporte electrónico. Matt Simpson, manager de la división de gaming y eSports de Monster Energy ha declarado que se siente "emocionado de colaborar con DreamHack en sus objetivos de llevar el amor por los eSports a las masas y seguir cruzando fronteras realizando el gran contenido por el que son conocidos".

DreamHack abre el nuevo estudio 'Monster Energy'

Monster Energy no es una empresa nueva en esto de los eSports. En su historial podemos encontrar patrocinios al famoso equipo Evil Geniuses y colaborará con DreamHack Opendurante todo su circuito de 2014. Con este nuevo acuerdo la bebida energética tomará "más importancia dentro del núcleo de los contenidos eSports de DreamHack" según comenta Robert Ohlén, CEO de DreamHack, que considera que "han demostrado su seriedad y compromiso en el soporte de los eSports".

Aunque nos quede un poco lejos, una de las primeras iniciativas de Monster Energy ha sido la de invitar a todos los fans de Dota 2 de Estocolmo y Suecia a vicitar sus nuevos estudios durante el Super Weekend que la ASUS ROG DreamLeaguecelebrará los próximos días 10 y 11 de mayo para ver los 12 partidos que se jugarán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.