Logo Hobbyconsolas.com

DreamHack Valencia 2017 se celebrará del 13 al 16 de julio

Javier Parrilla

DreamHack Valencia

La octava edición de DreamHack Valencia tendrá lugar del 13 al 16 de julio en Feria de Valencia. El evento de eSports ocupará más de 30.000 m2 y recibirá a 30.000 personas durante sus cuatro días de celebración. Además, las entradas de DreamHack Valencia 2017 ya están disponibles a la venta.

Una de las áreas principales de Dreamhack Valencia es su LAN party, donde más de 3.000 personas se conectan con su propio ordenador o consola a una red de 8Gb de velocidad, disfrutando de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo. La primera LAN de DreamHack en Valencia reunió a 150 personas en 2010, una cifra que se ido superando cada año hasta llegar a las 3.000 que asistirán en este año 2017.

Otra de las áreas que convierten a DreamHack Valencia en una cita anual de referencia son las competiciones de deportes electrónicos es la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como Counter Strike GO, Starcraft, Hearthstone u Overwatch, con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y un total de 250.000 euros en premios. Los torneos de DreamHack Valencia se retransmitirán en directo en seis idiomas a través de Internet y televisión para cientos de miles de espectadores en más de treinta países.

Además de la LAN y la Zona eSports, DreamHack Valencia ofrecerá un área de exposición donde compañías del sector del gaming y el entretenimiento presentarán sus novedades de la temporada. Por otro lado, se podrá participar en torneos y actividades en las zonas de juego abierto, comprar productos de gaming y hardware en la Dreamstore o perderse durante horas en las zonas Otaku y Retro. DreamHack Valencia 2017 es un festival co-organizado por Feria Valencia (que este año celebra su 100 aniversario) y Encom Games, una compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.