Logo Hobbyconsolas.com

¡DreamHack Winter se celebrará al aire libre!

Pablo Cosano

¡DreamHack Winter se celebrará al aire libre!
¿Un festival eSports en invierno al aire libre? Miles de ordenadores enchufados a la intemperie... ¿y si llueve qué? ¿Están locos los organizadores de DreamHack? Os lo contamos a continuación.

DreamHack Winter, la LAN party más grande del mundo, celebrará su edición de 2014 al aire libre. No sería algo extraño si no fuese porque el evento se realiza en Suecia... Según su web, después de años de organización y planificación, por fín pueden sentirse orgullosos de anunciar que son capaces de hacer su LAN en las zonas verdes que rodean la feria de la ciudad sueca de Elmia. Gracias a ésto podrán duplicar la cantidad de asientos disponibles para los asistentes gracias a este espacio adicional.

¡DreamHack Winter se celebrará al aire libre!

A nosotros no nos engañan... ¡que sabemos que es el April Fools' Day! Este día puede considerarse como el equivalente al Día de los Inocentes en España y DreamHack ha intentado colárnosla. No hay que negar que todo es posible pero, ¿os imagináis el frío que puede hacer durante el invierno sueco? Lo bueno es que los ordenadores no se calentarían después de días y días enteros encendidos y no tendríamos que invertir en refrigerar mejor nuestra torre, eso seguro...

Según la organización, se han conseguido solucionar los problemas para que "los equipos soporten las temperaturas bajo cero y las nevadas masivas" durante DreamHack Winter. Para dormir, por lo menos, se habilitaría un pabellón donde meter a todos los asistentes y aprovechar el calor humano. Como gran novedad EZIO, uno de los patrocinadores del evento, producirá un nuevo producto creado especialmente para la ocasión: el FORIS EX2602, un monitor pensado para aguantar las bajas temperaturas que tendremos en la DreamHack Winter. ¿Os apuntaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.