Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dredd 2 - Karl Urban confirma que por ahora no habrá secuela

Mar Rascón Sánchez

Dredd 2 - Karl Urban confirma que por ahora no habrá secuela
Karl Urban confirma que Dredd 2 no se encuentra en desarrollo. La secuela de la adaptación que tuvo lugar en 2012 por ahora no tendrá su secuela.

ACTUALIZACIÓN (22-06-2016): Parece que la ilusión por unas horas ha vuelto a golpear fuerte en los fans. Debido a las informaciones lanzadas que confirmaban la secuela de Dredd, el propio actor protagonista Karl Urban se ha visto "obligado" a desmentir esos rumores. Como podéis ver en el siguiente tweet, la secuela está lejos de suceder y aunque ha habido conversaciones no hay nada en desarrollo. Una pena, Dreed 2 tendrá que seguir esperando. 

Karl Urbanconfirma queDredd 2se encuentra en desarrollo, así lo confirmo el actor protagonista en la ComicCon de Denver, cuando un fan le preguntó si la secuela deDreddse encontraba en proceso. La película de 2012 fue muy alabada por la crítica y por el publico pese a que el resultado en taquilla no fue lo esperado.

Dredd consiguió una taquilla mundial de 35,6 millones de dólares, apenas llegó a cubrir el presupuesto que rondaba los 50 millones. Pero fue cuando llegó en video y streaming, cuando la película protagonizada por Karl Urban se convirtió en una película de culto, desde entonces miles de fans de todo el mundo han estado esperando su secuela.

Dredd 2 - Karl Urban confirma que por ahora no habrá secuela

En Dredd (2012), Karl Urban demostró que era un magnifico juez Joseph Dredd, capaz de luchar sin contemplaciones contra los delincuentes de Mega-City. Con los poderes de policía, juez, jurado y verdugo, Dredd está capacitado para detener, condenar y ejecutar, si es necesario, en el acto.

Por el momento no hay nada confirmado, tan sólo tenemos las palabras de Karl Urban en la ComicCon, pero Dredd 2 ha sido una de las secuelas más demandadas por el público. Se han realizado varias campañas desde su estreno para que la secuela tuviera lugar y en los últimos meses se había lanzado una campaña para convertirlo en una serie.

Karl Urban es un actor muy ocupado, pese a no ser el habitual protagonista, ha participado en grandes franquicias o en casi todas, El Señor de los Anillos, Bourne,  Star Trek, Riddick y pronto lo veremos en una película de Marvel, Thor: Ragnarok.

Dredd es juez, jurado y verdugo. El personaje creado en 1977 por John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra tuvo su primera adaptación en 1995 con Silvester Stallone como protagonista, una película que dista mucho de las carácteristicas que hacían de el Juez Dredd quién era. Por ello el remake de Karl Urban es para muchos una de las mejores adaptaciones del cómic al cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.