Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dredd - Karl Urban confirma que hay conversaciones para crear la serie

Iván Martínez de Miguel

Dredd - Karl Urban confirma que hay conversaciones para crear la serie
La adaptación televisiva de Dredd podría estar más cerca que nunca según declaraciones de Karl Urban: el actor pide a las plataformas Amazon o Netflix que consideren el proyecto.

La serie sobre el personaje Dredd podría estar más cerca de lo previsto. El actor Karl Urban confirma a través de un comentario en su perfil de Twitter que actualmente están en "conversaciones" para que Dredd dé el salto del cine a la televisión. Y no solo eso, sino que pide a las dos de las mejores plataformas actuales de streaming (Amazon o Netflix) que consideren el proyecto.

El personaje sobre el Juez Dredd llegó a la gran pantalla en el año 2012 gracias a Pete Travis con una dualidad bastante clara entre el público y la recaudación. A muchos fans de los cómics realizados por John Wagner les maravilló la adaptación en el cine, sin embargo el fracaso en taquilla también fue muy sonado. De ahí que la segunda parte nunca haya llegado a materializarse.

 

Dredd - Karl Urban confirma que hay conversaciones para crear la serie

Vivimos en un momento donde las adaptaciones televisivas comienzan a ganarle mucho terreno al cine y más cuando se trata de cómics. The Walking Dead es el mejor ejemplo pero no es el único ya que Marvel está llevando una estrategia para dar el paso de las viñetas a la televisión con héroes como Daredevil o Jessica Jones, y próximamente con muchos más.

Ahora el actor de la misma, Karl Urban, ha afirmado que su deseo de esta adaptación de Dredd podría transformarse en realidad ya que "existen conversaciones" al respecto. Lo ha hecho en la Exposición Calgary en la que el actor estaba invitado el pasado fin de semana.

Sin embargo, tampoco deberíamos hacer mucho caso a las palabras de Karl Urban, ya que el protagonista de Dredd lleva repitiendo ese deseo desde hace años y nunca se ha cumplido. Quizás con la evolución de la televisión ahora es el mejor momento y por eso pide a plataformas como Amazon o Netflix que consideren el proyecto. ¿Conseguirá hacerse realidad la serie o le veremos en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.