Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dredd no tendrá secuela, pero sí una serie de televisión

Mar Rascón Sánchez

Dredd
Con el título Judge Dreed: Mega City One, llega una serie protagonizada por este personaje de cómic, al que hemos visto bajo la apariencia de Sylvester Stallone y Karl Urban.

Los fans de Dredd, película de 2012 protagonizada por Karl Urban, hemos esperado mucho tiempo a que Hollywood se decidiera en darle una secuela. Se han hecho muchas peticiones, pero no parece que vaya, de momento, a suceder. Cabe la posibilidad de que no volvamos a ver a Karl Urban de nuevo en este personaje, aunque nunca se pierde la esperanza. Mientras tanto, sí que veremos a este futurista agente de la ley en una versión para televisión.

Según informa Entertainment Weekly, la serie sobre Juez Dreed se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Al parecer, IM Global y Rebellion colaborarán conjuntamente para traer a este personaje con el poder de ser juez, jurado y verdugo a la televisión. La ficción llevará por título Judge Dreed: Mega City One y estará ambientada en un futuro distópico, una ciudad dominada por el crimen en la que la ley se ejecuta al instante.

Dredd (Blu-ray + Blu-ray 3D)

De momento no hay reparto confirmado, aunque será difícil sea quien sea el elegido tendrá la difícil tarea de estar a la altura de Karl Urban, o bueno, Sylvester Stallone, quien se puso en la piel de Juez Dredd en 1995. Mark Strein, será uno de los productores ejecutivos, algo que puede “tranquilizar” a los fans, ya que ha trabajado en Battlestar Galactica, Helix y Defiance, entre otras. Mientras se conocen más noticias al respecto podéis ver el primer póster oficial de la ficción:

Juez Dredd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.