Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Drew Goddard, director del nuevo Spider-man?

Jesús Delgado

¿Drew Goddard, director del nuevo Spider-man?
Drew Goddard podría ser el director de la primera película de la nueva saga rebooteada de Spider-man que desarrollará Sony para integrar al héroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. 

De rumores va la cosa esta mañana. Según Latino Review, el nuevo Spider-man de Marvel Studios y Sony ya tendría un director a la vista. Según el medio experto en rumorología y predicciones cinematográficas el director de esta película que recibirá el adjetivo de "Espectacular" en su título no será otro que Drew Goddard (Cabin in the Woods).

¿Drew Goddard, director del nuevo Spider-man?

Según la página web, Sony pretende dejar en el limbo los spin-offs de Amazing Spider-man (las películas de Andrew Garfield) e integrar a los Seis Siniestros dentro de la nueva película del héroe trepamuros. De este modo, la nueva película serviría para desarrollar este spin-off y a la vez llevar a cabo el reboot pactado con Marvel. 

Paralelamente, también señala que la producción ya tendría elegido a un Spider-man. El rostro que sería el del tercer Spider-man moderno no sería otro que el de Dylan O'Brian, de El corrredor del laberinto. Recordemos que éste es uno de los nombres que ya llevan sonado con fuerza de un tiempo para acá. Por lo que cuando el río suena...

Ahora bien, como decimos, todo esto son solo un rumores. The Wrap advierte que aunque Goddard esta interesado en el proyecto, aún no hay nada confirmado. De forma similar, The Hollywood Reporter matiza, advirtiendo que el director se reuniría con Sony y Marvel hoy mismo para la supuesta negociación de los términos de su contrato por llevar a la Gran Pantalla esta película.  De ser así habrá todavía que esperar un poco hasta que las productoras se decidan a hacerlo oficial. 

Foto principal: Getty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.