Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub alcanza los dos millones de copias vendidas en todo el mundo

Hobby Consolas

DriveClub alcanza los dos millones de copias vendidas en todo el mundo
Driveclub, el simulador de conducción exclusivo de PS4, ha superado la nada desdeñable cifra de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Buenas noticias para DriveClub. Sony y Evolution Studios han anunciado que el título de conducción exclusivo de PlayStation 4 ha superado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

DriveClub alcanza los dos millones de copias vendidas en todo el mundo

Teniendo en cuenta que el juego salió al mercado en octubre de 2014, por lo que no lleva ni un año en el mercado, son unas cifras bastante importantes, que seguro que habrán animado a los desarrolladores del juego.

Hay que recordar que los primeros compases de DriveClub tras su lanzamiento no fueron nada buenos. Problemas en los servidores y diversos errores empañaron bastante la imagen del trabajo de Evolution Studios. Pero la compañía ha sabido sobreponerse a las trabas que se han encontrado por el camino, corrigiendo los numerosos errores con los que llegó al mercado. La experiencia que ofrece actualmente DriveClub es una delicia para todos los fans.

También hay que recordar que la promesa ya está cumplida. Aunque unos meses más tarde de lo previsto, desde finales del pasado mes de julio los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de una versión del juego con bastante contenido, y sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.