Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub aumenta un 999% sus ventas en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub aumenta un 999% sus ventas en Reino Unido
DriveClub ha aumentado sus ventas un 999% en Reino Unido durante la pasada semana. Según parece, el principal motivo sería el Black Friday. 

Ayer os mostramos la lista con los juegos más vendidos de Reino Unido durante la pasada semana con Call of Duty Advanced Warfare como indiscutible número uno. La lista también venía acompañada de alguna sorpresa, como la inclusión de Assassin's Creed IV Black Flag y DriveClub. Pues bien, el título de conducción exclusivo de PlayStation 4 no sólo ha conseguido entrar entre los más vendidos, también ha aumentado sus ventas un 999%. 

DriveClub aumenta un 999% sus ventas en Reino Unido

Según hemos podido leer Videogamer, el principal motivo parece ser Black Friday, y es que en Reino Unido los usuarios han podido adquirir el pack de PlayStation 4 con DriveClub por 289 libras (360 euros). Normalmente, ese mismo pack está a la venta en Reino Unido por 390 libras (unos 490 euros), por lo que se trata de un descuento considerable y muy tentador.

DriveClub salió a la venta el pasado mes de octubre con un gran número de problemas. A pesar de que Evolution Studios ha publicado un gran número de parches, muchos problemas persisten y la edición gratuita para PlayStation Plus sigue sin estar disponible. Eso sí, Evolution ha publicado recientemente contenido gratuito para compensar a los usuarios de DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.