Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub correrá a 1080p y 30 fps

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub correrá a 1080p y 30 fps
Evolution Studios da nuevos datos sobre DriveClub y confirma que este título de carreras exclusivo de PS4 correrá a 1080p y 30 fps. 

Después de anunciar que DriveClub finalmente llegará el próximo 8 de octubre a PlayStation 4, Evolution Studios ofrece nuevos datos sobre este título de conducción y velocidad exclusivo de PS4. Según hemos podido leer en VG247, Sony ha confirmado que DriveClub funcionará a 1080p y 30 fps, y desde Evolution Studios comentan "a medida que nos hemos familiarizado con el hardware y hemos visto lo que queríamos ofrecer, decidimos 1080p y 30 fps es definitivamente lo mejor". 

DriveClub correrá a 1080p y 30 fps

Paul Rustchynsky, director de DriveClub, comenta "hemos podido crear algunos de los circuitos más grandes que veréis en un juego de carreras, con entornos muy densos y un completo de sistema de iluminación que permite recrear a la perfección cualquier hora del día". Evolution Studios promete un nivel gráfico sorprendente, algo que también aseguró Shuhei Yoshida durante el anuncio de la fecha de lanzamiento de DriveClub

Así pues, recordad que DriveClub estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 8 de octubre y promete convertirse en el primer juego de carreras social. Aquí os dejamos con el último y espectacular tráiler de DriveClub con imágenes sacadas directamente del gameplay del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.