Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub: el ejemplo de porqué algunos juegos deberían retrasarse

Pablo Cosano

DriveClub: el ejemplo de porqué algunos juegos deberían retrasarse
Parece que a DriveClub le ha sentado de maravilla el retraso que sufrió hace unos meses y gracias a este tiempo extra el juego "ha mejorado mucho". Más le vale que ese año extra sirva de algo...

Las últimas noticias que hemos recibido de DriveClub nos han dejado ver un cambio bastante notable del que están muy orgullosos en Evolution. Según hemos podido leer en una entrevista realizada a Paul Rustchynsky, director del juego, desde el estudio de desarrollo creen que "ha sido fantástico que Sony les diera ese tiempo extra" para pulir ciertos aspectos de su juego.

DriveClub: el ejemplo de porqué algunos juegos deberían retrasarse

DriveClub en un principio iba a llegar a las tiendas las navidades pasadas, pero decidieron retrasarlo casi un año y trasladar su fecha de lanzamiento hasta el próximo 8 de octubre. "Podríamos haberlo lanzado el año pasado, pero hubiese sido un flaco favor hacia nosotros, hacia los jugadores y hacia la marca de calidad de Sony".

Parece que el tiempo extra no solo le ha venido bien para pulir el aspecto técnico de DriveClub y también han "añadido más pistas y más coches" y han empezado a trabajar en nuevas funciones "que introducirán poco después de su lanzamiento". Evolution, además, ha aprovechado para añadir reflejos en la superficie de los coches y efectos climáticos que estarán disponibles después del lanzamiento de DriveClub y llegarán aproximádamente a finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.