Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, gameplay del Lamborghini Sesto Elemento

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub, gameplay del Lamborghini Sesto Elemento
DriveClub sigue añadiendo vehículos y nuevos trofeos a su propuesta, y en esta ocasión os traemos un gameplay del Lamborghini Sesto Elemento que llegará la semana que viene al título de Evolution Studios.  

La semana pasada os anunciamos que DriveClub tendría un nuevo DLC gratuito en PS4. Se trata del Lamborghini Icons Expansion Pack y estará disponible sin coste adicional a partir del próximo 26 de mayo. Pues bien, para que no perdáis detalle de los contenidos de este nuevo DLC para DriveClub, os traemos un gameplay de uno de los coches que llegará la próxima semana: el Lamborghini Sesto Elemento. A continuación os traemos el vídeo gracias al canal de YouTube PhhenomEvolution

Recordad que el Sesto Elemento no es el único Lamborghini que podremos conducir en DriveClub a partir del 26 de mayo, y es que el DLC Lamborghini Icons Expansion Pack también traerá consigo el Lamborghini Reventón, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y el Lamborghini Diablo Super Veloce. Además, este nuevo DLC gratuito también vendrá acompañado de 11 nuevos circuitos y cinco nuevos trofeos que alargarán las horas de juego en DriveClub. 

DriveClub se puso a la venta a finales de 2014 con cierta polémica por el retraso de la PS Plus Edition. Evolution Studios sigue trabajando en ella y desde Sony prometieron hace unas semanas que saldrá lo antes posible. Aquí os dejamos con nuestro análisis de DriveClub para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.