Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub ocupará 17 GB

Estela Villa

DriveClub ocupará 17 GB
El próximo título de conducción que llegará a PlayStation 4 requerirá de un tamaño libre de 17GB en nuestro disco duro, tal y como ha confirmado el director del juego a través de Twitter.

Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha concretado nuevos detalles del juego de
conducción y es que si ya sabíamos que había alcanzado el estado Gold, ahora conocemos cuánto nos ocupará su descarga en nuestro disco duro, tal y como nos ha contado a través de Twitter.

DriveClub ocupará 17 GB

"DriveClub ha alcanzado la categoría de Gold y mucha gente me pregunta sobre el tamaño de su instalación. Hemos conseguido comprimirlo a 17GB. Podrás empezar a jugar una vez se descarguen los primeros 3'5GB. El resto se descargará en segundo plano."

Además, hoy hemos conocido que DriveClub nos acompañará en el mes de octubre como añadido a la colección de juegos de PlayStation Plus, por lo que el próximo mes disfrutaremos de tres títulos en PlayStation 4. El juego llegará en exclusiva para la consola de Sony  a partir del próximo 8 de octubre y también contará con un pase de temporada que nos permitirá hacernos con más vehículos, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.