Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub para PS4, actualización de noviembre ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub para PS4, actualización de noviembre ya disponible
Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible la actualización de noviembre de DriveClub para PS4 con interesantes contenidos. Os contamos los detalles.  

DriveClub ha celebrado recientemente el primer aniversario de su lanzamiento con la promesa de ofrecer un segundo año repleto de contenidos y novedades. La semana pasada Evolution Studios aprovechó la Paris Games Week para presentar DriveClub Bikes y hoy la compañía ha anunciado que ya está disponible para descargar una nueva actualización repleta de contenidos y mejoras. 

DriveClub para PS4, actualización de noviembre ya disponible

Como podéis ver en la imagen superior, esta actualización llega cargada de contenidos para DriveClub, destacando los nuevos niveles Elite Driver entre 76 y 80, aumento del nivel máximo del Club a 55, 'lobbies' privadas para el multijugador y mejoras en la estabilidad y jugabilidad del título.

Por si fuera poco, Evolution Studios ha adelantado que el próximo 17 de noviembre llegará otra gran actualización a DriveClub con novedades para DriveClub Bikes, nuevos coches, nuevos trofeos y nuevos circuitos. Aquí os dejamos con nuestros análisis de DriveClub y la reciente expansión DriveClub Bikes, que nos permite disfrutar de la velocidad de las motos mientras superamos nuevos eventos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.